jueves, 9 de mayo de 2013

CLASES DE ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS EN LA MOJONERA



El Sat lleva desarrollando desde hace tiempo un programa de formación para extranjeros y extranjeras. Este programa se está llevando a cabo en diferentes localidades de la provincia de Almería como Níjar, Campohermoso o El Ejido.

Desde principio del mes de Abril, la Localidad de La Mojonera se ha incorporado a este programa. Aproximadamente 30 compañeros y compañeras  están asistiendo a las clases de español para  personas extranjeras  que imparten colaboradores cualificados del sindicato. El horario de las clases es de tarde-noche, de 20.30 a 22.30 h, los lunes, miércoles y jueves, en la calle San Pablo de La Mojonera, sede de la Asociación Multicultural de Educación a la Paz AMEPAZ.

El objetivo de este programa es hacer posible la máxima de una formación  universal para todos, y de obtener los conocimientos suficientes para poder desenvolverse con soltura en nuestra lengua. Desde el Sindicato Andaluz de Trabajadores/as entendemos que la formación es una herramienta indispensable para la  toma de conciencia de clases.

La educación es el camino para la libertad. Un pueblo formado es dueño de su destino.

1 comentario:

  1. Sin duda una iniciativa genial para que los extranjeros que llegan a nuestro país puedan aprender el español!

    ResponderEliminar