viernes, 25 de abril de 2014

Asamblea de los desempleados/as de Paescaderia la Chanca, Almeria

El pasado martes día 22 el Sindicato Andaluz de Trabajadores/as se reunio con la Plataforma de desempleados/as del Barrio de Pescadería La Chanca.

La asamblea de desempleados/as, expusieron las necesidades que tiene el barrio al igual que las que sufren los vecinos y vecinas desempleadas, reivindicaciones que no estan recibiendo respuesta por parte de Ayuntamiento de Almería ni la Junta de Andalucía.
Desde nuestro sindicato SAT, ofrecimos nuestro apoyo a todas las actividades que dicha Plataforma realize por el bien del barrio y la busqueda de un trabajo digno para los desempleados/as de un lugar tan emblematico para la lucha obrera en la ciudad de Almería.
En la asamblea se aporbó que la Plastaforma de Desempleados/as del Barrio de Pescadería-La Chanca el acompañar y participar en el proximo 1º de Mayo al Bloque Unitario formado por los sindicatos SAT-CGT-USO y USTEA, junto a las organizaciones que forman la Plataforma 22M., como unidad de la lucha obrera, reivindicativa y de izquierdas.
Desde aquí queremos hacer un llamamiento a la ciudadania de almeriense a unirse a este 1º de Mayo a la lucha obrera de clase y a no acompañar a los sindicatos que han estado vendiendo a la clase obrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario